miércoles, 6 de mayo de 2015

LA CANTERA DE ALICANTE VISTA POR MI CÁMARA

Hoy en Alicante, bajando andando por la cantera , hacia un día veraniego habían unos colores que valía la pena sacar la cámara para ver que captaba, eso he hecho captar imágenes para que podais ver que luz y color había. Espero que os gusten.

















5 comentarios:

  1. Como se nota que hoy has tenido día libre! y tu te coge tus bártulos de fotografiar y allá que te vas....hacer esas bonitas fotos....me encantan....la del tranvía y me gusta mucho la de la vista del mar....un beso

    ResponderEliminar
  2. Hace tanto tiempo que no paro en Alicante que me ha sorprendido un poco este tratamiento tan duro que se ha dado a su linea costera. Pero, en fin, alcaldes y alcaldesas tenemos y, en todo caso, tu has sabido sacarle partido a esas estructuras.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  3. Has buscado unos encuadres muy buenos. Enhorabuena. Con esos encuadres y a una hora del día en que la luz no fuese tan dura las fotos serían autenticos fotones.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Has buscado unos encuadres muy buenos. Enhorabuena. Con esos encuadres y a una hora del día en que la luz no fuese tan dura las fotos serían autenticos fotones.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar