jueves, 31 de octubre de 2013

CALA BENIRRÀS (IBIZA)

Esta playa llamada Port de Benirrás por los locales de pescadores , tiene unos 300 metros de largo y se encuentra en un contexto de gran densidad de pino acantilados boscosos.
 La playa es una mezcla de grava y arena con rocas en los extremos de la playa.
 Mar de aguas cristalinas  lugar popular para bucear pero la precaución es necesaria debido a la cantidad de tráfico en la bahía sobre todo en verano. Las rocas al lado tienen varias chozas dique seco de pescadores.
 La bahía protegida es un popular anclaje para yates particulares y lanchas de motor durante el día, pero especialmente en la tarde cuando hay unas vistas espectaculares del atardecer.
 Hay muchos senderos para los caminantes que se alejan de la playa a través de los bosques de los alrededores ve la belleza natural.
 En el centro de la bahía se encuentra la roca emblemática denominada Cap Bernat, esta roca se dice que se asemejan, según el caso, una mujer en oración, un bebé gigante o una esfinge.










Estas imágenes se las dedico a nuestro amigo Selim, que nos deleito de un agradable día contándonos sus anécdotas , experiencias en la isla, su filosofía y como no de su compañía que fue muy amena.

4 comentarios:

  1. Frankly, you are very good
    with photography. hug

    ResponderEliminar
  2. WOW!!! Would you believe such gorgeous colours ? This is an amazing place, Tony, and you made some spectacular shots... My preferred ones are No 1, for its colours, and No 4, for its perfect composition. And thanks to your friend Selim, who put you in such a mood that you could create those photos. :-)

    ResponderEliminar
  3. Parece mentira lo que hacen unas simples boyas balizando una zona de costa a la hora de marcar una línea que guíe la vista dentro de la foto. Me gustan todas en términos generales. Un saludo,

    ResponderEliminar
  4. Desde la primera hasta la ultima se respira paz y sosiego...que en estos días es tan necesario....!!!! Un beso

    ResponderEliminar