domingo, 20 de febrero de 2011

ERMITA DE JIJONA

HOLA AMIGOS, HACE TIEMPO QUE PASO POR DEBAJO DE ESTA ERMITA QUE HAY EN LO ALTO DE UN PEÑASCO EN JIJONA, Y NADIE SABÍA COMO SUBIR, HE PREGUNTADO A LA GENTE DEL PUEBLO, PERO TAMPOCO ME SABÍAN DECIR COMO. HOY HA SIDO EL DÍA Y MIRAR LO QUE HE FOTOGRAFIADO, ESPERO QUE OS GUSTE.


DESDE LA ERMITA SE VE DESDE CAMPELLO HASTA EL CABO DE SANTA POLA

3 comentarios:

  1. Jeje, yo creo que debes tener una pinta algo sospechosa y los del pueblo debían tener algún temor a que subieses hasta allí. Es más que extraño que los del lugar no sepan cómo se accede alli, seguramente prefieren preservar el espacio ajeno a las visitas de foráneos que puedan expoliar o dañar la ermita dado lo apartado que parece estar del pueblo.
    En las fotos pillaste un buen cielo, aunque creo que, por lo menos en la segunda, deberías haber tenido más cuidado, no se si con la medición y exposición de la toma, o con el posprocesado, pero buena parte de las nubes de esta foto están como quemadas y faltas de detalle. La exposición de la primera me parece correcta, aunque el encuadre mejoraría si no hubieses recortado la ermita por la izquierda.
    Bueno, hoy me he levantado bastante criticón, jeje.
    Saludos y buena luz.

    ResponderEliminar
  2. La profundidad de esas nubes, el significado de esa capilla...
    Saludos!, desde Córdoba, Argentina.

    ResponderEliminar
  3. Haz captado la esencia del tiempo fantasticamente.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar